14/2/14

Tratamiento láser para dejar las adicciones


Tratamiento láser para dejar las adicciones
lostiempos.com

El Centro de Vida Saludable Paradise llegó por primera vez a Cochabamba a realizar  tratamientos con láser frío, para dejar atrás las adicciones al tabaco, droga o alcohol.

Se trata de una empresa cruceña que en sus tres años de vida ha curado a más de 300 pacientes, con tres días de sesiones con equipos de última generación acompañados de un seguimiento de seis meses, según explicó la propietaria de la empresa Vania Ávalos.

Según Ávalos, esta primera visita que culmina hoy fue un éxito, pues hubo bastante respuesta de la gente  que  llegó a aplicarse el tratamiento lo que la obliga a visitar la ciudad cada mes para realizar el control de los pacientes y a la vez aplicar a otros nuevos durante una semana.

“El  láser terapéutico actúa sobre las terminaciones nerviosas estimulando la liberación  de endorfinas en el organismo. La endorfina es una sustancia endógena cuya  función concierne la modulación del dolor y la incentivación de sensaciones de  placer, alegría y de bienestar”, dijo.

El costo del tratamiento varía de acuerdo a la dependencia, según sea alcoholismo, drogas o tabaco, pero oscila los 500 dólares.

Cualquier consulta se la puede realizar al celular 760-46555.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario